- Programar un LED
- Programar PULSADOR
- PULSADOR con condiciones
- Enviar MENSAJES a la placa, mediante puerto serie.
- Programar con variables: Ejemplo un CONTADOR
- Programar con el ZUMBADOR
- Programar con INFRAROJOS
- Programar el sensor de LUZ
- ZUMBADOR y LUZ
- Programar el miniSERVO con con distintos ángulos
- SERVO de rotación continua
- Sensor de ULTRASONIDOS
- Utilizando FUNCIONES sin retorno, con melodías
- Programando con POTENCIOMETRO
- Programar con Y y con O. Lógica Booleana
Bienvenid@s
Os doy la bienvenida en este curso 2015-16 y espero que aprendamos mucho de esta asignatura y a la vez lo pasemos bien. Descubriremos entre tod@s una nueva forma de trabajar en clase basado en las competencias básicas como estrategia de metodología en clase, dicho de otra manera aprenderéis a trabajar sin tanta dependencia del profesor, aprendiendo de vuestro@s compañer@s y teniendo presente no sólo el conocimiento teórico de los contenidos si no generando ideas, relacionando las partes y el todo, las semejanzas con las diferencias etc.., a parte de utilizar una serie de programas y aplicaciones propios de la informática.
lunes, 23 de mayo de 2016
ROBÓTICA: Ejemplos
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